×
Soluciones
  • Higiene
  • Bienestar laboral
Soluciones / Higiene
Secadores de manos
Griferías automáticas
Purificadores de aire
Contenedores femeninos
Soluciones / Bienestar laboral
Máquinas de café
Máquinas de agua
Desfibrilador externo
Aromatizadores

Invertir en una nueva adquisición para una organización no siempre es una decisión rápida ni fácil, sobre todo cuando consideramos el tipo de inversión y las necesidades que suplen. Factores económicos y del tiempo son variables importantes para muchas de estas decisiones. Sin embargo, cuando se conocen de antemano los beneficios y resultados positivos que una nueva adquisición traerá, es mucho más fácil tomar la decisión.

En artículos anteriores ya hemos visto la importancia de garantizar espacios seguros libres de gérmenes y bacterias en los baños, en este artículo te contamos los beneficios de arrendar o comprar un secador de manos, para que la adquisición sea totalmente informada.

Beneficios de comprar un secador de manos

Probablemente ya conoces los beneficios de los secadores de manos. Esta tecnología es de las más higiénicas y tiene una huella de carbono mucho menor a la que generan las toallas de papel. Además, su diseño ultra veloz y de bajo consumo permite brindar una experiencia agradable al usuario, sin dejar de ser eco amigable.

Existen varios modelos de secadores de manos disponibles, pero la respuesta a si arrendar o comprar un secador de manos depende de diversos factores.

Para muchas personas, comprar es la mejor opción a la hora de hacer una inversión ya que lo contrario significa estar pagando por algo que no es realmente tuyo. Generalmente ese es el comentario y motivo de muchos que optan por comprar. Pero los beneficios de hacer una compra van mucho más allá de estos.

A la hora de decidir invertir en comprar un secador de manos, estos son algunos de los factores a considerar:

  • Costo-beneficio

  • Personal para mantenimiento

  • Garantía del producto

Definitivamente hacer una única inversión es favorable, pero esto va a depender de la cantidad de personas que van a usar el producto para que puedas calcular si es rentable o no la decisión de hacer la compra.

Beneficios de arrendar un secador de manos

Probablemente, uno de los más grandes beneficios de arrendar un secador de manos, es el contar con la empresa proveedora para todos los temas de mantenimiento e inconvenientes que puedan surgir con el producto. De lo contrario, tu organización debe tener presente el mantenimiento periódico que estos productos necesitan para su correcto funcionamiento en el tiempo. Otro de los grandes beneficios es que el valor de hacer la inversión de arriendo es menor al de la inversión inicial de una compra.

Además, en el caso de que el producto y servicio no sea de tu agrado, existe la opción de revertir la decisión, cosa que al comprar es más engorroso, puesto que la solución sería venderlo y a bajo costo.

Nueva llamada a la acción

Secadores de manos que encuentras en Biopure

Biopure es el distribuidor único y oficial en Chile de la marca Biodrier. Una marca inglesa y tiene respaldo internacional, a diferencia de algunos secadores del mercado que son chinos.


Los secadores de mano Biodrier disponen de tiempos de secado rápido. Mientras un secado tradicional puede demorar entre 25 a 40 segundos, Biodrier demora de 10 a 14. Su material no es de plástico normal, sino de ABS, aluminio de alta resistencia y acero inoxidable, lo que los hace resistentes y garantizan su duración. Sus ​​filtros HEPA los convierte en aparatos de última tecnología, higiénicos y convenientes para evitar la propagación de virus y bacterias. Por otro lado, el servicio que presta Biopure incluye servicio técnico auditado por la fábrica de 5 a 7 años de garantía.

Revisa aquí los secadores de manos que tenemos disponibles y cotiza con nosotros el que más se adecue al tamaño y necesidades de tu organización.

Nueva llamada a la acción

Te recomendamos estas publicaciones

Recibe las últimas actualizaciones de nuestro contenido